Con el uso y el tiempo que le dedicamos a nuestro smartphone, es inevitable que en algún punto del día nuestro equipo se quede sin pila. Actualmente existen algunas soluciones, pero no a todos nos gusta cargar con una estorbosa batería externa o esconder la estética de nuestro teléfono con una funda para recargarlo. Por tal razón, Q Designs desarrolló un brazalete como ningún otro, pues no se trata de un monitor de actividad física, sino de una batería muy elegante y discreta.
El brazalete, mejor conocido como QBracelet, podría ser una buena opción para algunos usuarios, pues además de contar con excelentes valores de producción y una línea estética refinada, pasa desapercibido como cualquier pulsera.
QBracelet no requiere de cables o de algún accesorio para recargar tu smartphone, pues el broche que asegura la pulsera en tu muñeca es también un microUSB o un puerto lightning. Según la compañía, el brazalete tiene la capacidad (1160 mAh) para restaurar hasta 60% de la batería y está fabricado con aluminio y policarbonato para brindarle durabilidad y ligereza.
El brazalete se encuentra disponible en preventa a $79 USD y una vez que salga a la venta su precio será $99 USD. Tendrás la opción de elegir varios estilos: aluminio pulido, aluminio mate, dorado pulido, negro cepillado y negro mate.
Deja tu comentario