A pesar de que casi todas las compañías relevantes de la industria tecnológica están participando en el mercado de los dispositivos portables, hay algunas que prefieren reservar sus ideas para el momento adecuado. Toshiba acaba de lanzar su primer asistente de acondicionamiento físico que, a diferencia del resto de las pulseras similares, promete funcionar hasta 2 semanas con una sola carga.
Dado que este acompañante de acondicionamiento físico cuenta con certificación IPX57, puede ser sumergido hasta 1 metro y medio
Bajo el nombre de WERAM1100, este brazalete trata de complementar las actividades de los deportistas o, en su defecto, de la gente que quiere llevar una vida más sana. El dispositivo registra el número de pasos que da el usuario, estima las calorías consumidas y hasta monitorea la actividad de sueño. Del mismo modo que la Flex de Fitbit, la pulsera de Toshiba está acompañada de una aplicación desde la que es posible llevar un control de las rutinas, ya sea con base en un calendario muy elaborado o simplemente al fijar breves intervalos de tiempo que terminan con una alarma.
Toshiba presume que su pulsera está equipada con un procesador de alto rendimiento, el cual maximiza la batería aún si el registro de actividades es constante. Por supuesto, el buen rendimiento energético también es resultado de que la WERAM1100 carece de pantalla y que todas las notificaciones son mostradas en un pequeño LED.
La WERAM1100 estará disponible a partir del 20 de agosto en Japón y en próximos meses en otras regiones. Su precio aproximado será $132 USD, en 4 opciones de color: negro, blanco, azul y rosa ahumado.
Deja tu comentario