En sus inicios, Huawei tenía un enfoque de negocios muy similar al de Samsung: lanzar tantos dispositivos como fuera posible, hasta encontrar la mejor oportunidad de mercado. Tras años de experimentar, la empresa con sede en China descubrió que su fortaleza radica en la gama alta y para reforzar esa noción, está desarrollando un teléfono que imitará las supuestas cualidades del iPhone 6, incluyendo la fabricación de una pantalla con cubierta de zafiro.
El presidente ejecutivo de Huawei, Yu Chengdong, reveló en entrevista para el periódico 21st Century Business Herald que su compañía dedicó muchos recursos para la producción del Ascend P7 y que está invirtiendo aún más dinero en la creación de su sucesor, "con tal de superar la calidad de la competencia, además de incrementar la conveniencia de precio". De acuerdo con el directivo, el próximo dispositivo insignia de Huawei tendrá muy altos valores de producción y especificaciones sumamente avanzadas.
"Confiamos en que somos capaces de superar el estándar impuesto por iPhone y One (M8). Admito que no será fácil, pero ese es nuestro compromiso.", explicó Chengdong, agregando que Huawei está siguiendo el esquema de los más prestigiosos fabricantes de automóviles, como Audi. "Queremos que nuestros productos sean un ejemplo de calidad premium". Así, la empresa asiática reveló que dejará de lanzar equipos de gama media y baja, para concentrarse únicamente en teléfonos costosos.
Deja tu comentario