Si aún no te convencen los dispositivos portables como el FuelBand de Nike, probablemente esta noticia te haga cambiar de opinión. La nueva campaña de la marca tiene como objetivo motivar a las personas a que se muevan más, y de paso que lo hagan mientras portan el brazalete inteligente. Si lo usan, los deportistas acumularán puntos que podrán intercambiar por camisetas, gorras, calcetines y otros artículos colocados dentro de máquinas expendedoras.
Las primeras máquinas fueron colocadas en distintos lugares de Nueva York. Los rumores indican que cada noche son colocadas de manera aleatoria en otros sitios para motivar a las personas a buscarlas, y así generar más expectativa. Es importante mencionar que se aceptarán sólo los puntos generados durante un ese mismo día, por lo que no se acumularán los de jornadas pasadas.
Aún no sabemos si ésta es solamente una estrategia publicitaria local o si se tratará de un programa de recompensas que se implementará poco a poco en más ciudades. De lo que no queda duda, es que Nike no dejará de impulsar su plataforma de actividad física, a pesar de los rumores que surgieron hace algunos meses, los cuales sugerían que el FuelBand sería descontinuado.
Deja tu comentario