Steve Kondik renuncia a Samsung y ofrece su opinión sobre el Galaxy S4

El fundador de CyanogenMod se separó en buenos términos de la empresa sudcoreana

Si el nombre no les es familiar, es que no están habituados a instalar versiones alternativas de Android en sus dispositivos, en particular aquellos con el apellido CyanogenMod.

Kondik fue el fundador del grupo de desarrolladores que se dedican a tomar la edición vainilla de Android para crear la propia, que en realidad tiene todavía menos elementos que ralentizan el sistema. Muchos de los poseedores de equipos que ya están de salida en el mercado pueden obtener nueva vida con CyanogenMod, al mismo tiempo que en ocasiones son capaces de acceder a versiones más actuales de Android a pesar de que el fabricante original no ofrezca apoyo.

El Galaxy S4 es una opción clara para aquellos que tienen un S2

En el caso de Kondik, fue reclutado por Samsung hace año y medio y, en su momento, declaró que su proyecto en CyanogenMod no tenía nada que ver con la vida profesional que desarrollaría en Samsung. Kondik abandonó su puesto como ingeniero de programación sin ninguna razón en particular más allá de comenzar nuevas cosas.

A su salida, ofreció sus opiniones acerca del Galaxy S4. Por ejemplo, alabó las capacidades “sin toque” del dispositivo, aunque una de ellas le parece simplemente desesperante: el “scroll inteligente”. Por otro lado, dijo que “el Galaxy S4 es una opción clara para aquellos que tienen un S2”, ya que lo considera muy cercano aún al S3, sin contar las actualizaciones y mejoras en software,

Esperaremos a ver cuáles son las nuevas empresas en las que se embarca Steve Kondik en los próximos meses.

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

Subir
Advertising