Los rumores de que Samsung podría revelar una versión Mini del Galaxy S5 han corrido desde hace meses, incluso se filtraron las posibles especificaciones a principios del mes pasado; sin embargo, hoy la compañía reveló formalmente la existencia del dispositivo. El Galaxy S5 Mini tiene una pantalla de 4.5 pulgadas y luce un diseño similar al del S5, con la textura perforada de la cubierta trasera.
La certificación de este dispositivo es IP67, lo que lo hace resistente al polvo y al agua, incluye escáner de huellas digitales, monitor de ritmo cardíaco, pantalla AMOLED con resolución de 1280 × 720 (326 pixeles por pulgada, al igual que la pantalla Retina de Apple), procesador de 4 núcleos a 1.4 GHz, 1.56 GB de RAM, 16 GB para almacenamiento, puerto MicroSD, batería de 2,100 mAh y cámaras trasera y delantera de 8 y 2.1 megapixeles, respectivamente.
Aparentemente este dispositivo será lanzado exclusivamente en Rusia en algún momento de este mes y llegará al resto del mundo en el futuro inmediato, aunque no se reveló una fecha de salida exacta ni el precio, aunque se espera que sea similar al del Galaxy S4 Mini, que fue lanzado con un precio de $400 USD.
Deja tu comentario