La línea estética de los Galaxy S y las Galaxy Note no ha cambiado mucho durante los últimos dos años y parece que Samsung se mantendrá apegado a esa filosofía de diseño en sus próximos productos, al punto de que el rumorado Galaxy F podría tener un gran parecido con el Galaxy S5, o al menos eso revelan un par de imágenes recién filtradas.
Cortesía del siempre mediático evleaks, estas referencias del Galaxy F muestran que el teléfono tendrá biseles aún más delgados que el Galaxy S5 y, a la vez, ganará media pulgada adicional de pantalla, aunque sin incrementar las dimensiones del armazón. Hablando de la carcasa, parece que justo como predican los rumores, estará compuesta de aluminio cepillado, con ciertos detalles en policarbonato de alta resistencia. A cambio de la estructura más sólida, Samsung podría hacer a un lado la resistencia contra agua y polvo.
En información relacionada, se especula que Galaxy F estará equipado con pantalla OLED de 5.3" (con resolución de 2560 × 1440 pixeles), procesador Snapdragon 805 de cuatro núcleos, 3 GB de RAM y cámara de 16 megapixeles con estabilización óptica. Entre los rumores del lanzamiento, el más sólido apunta a una presentación oficial a mediados de septiembre y la salida a escala global a principios de octubre.
Deja tu comentario