El U. S. Marshals Service subastará el 27 de junio los Bitcoin obtenidos durante la confiscación de Silk Road que efectuó el FBI. Las 29,656 unidades de la criptodivisa equivalen a casi $18 MDD y todo parece indicar que los interesados incluyen un grupo mucho más amplio del que se había pensado originalmente. Esta información fue revelada cuando un miembro de dicha agencia filtró de manera accidental en un correo masivo la lista de interesados, la cual incluye nombres y direcciones. Lo interesante es que esto sacó a la luz que algunas grandes instituciones financieras tradicionales podrían sumarse a la puja por la criptodivisa.
Después de la filtración, la agencia declaró que la lista no es una compilación de compradores potenciales, sino un registro de personas que han hecho preguntas relacionadas con la subasta. De cualquier manera, los interesados deben depositar $200,000 USD antes del inicio de la subasta para ser considerados.
Entre las entidades interesadas más importantes se encuentran BNP Paribas, Matrix Capital, DRW Trading Group y Rangeley Capital. Cabe señalar que algunas personas han acusado a la agencia de filtrar esta información de manera intencional con el propósito de disuadir a posibles compradores al revelar la participación de las instituciones. Actualmente, Bitcoin tiene un precio aproximado de $605 USD, lo que representa una devaluación de 4.1% con relación al precio que tenía cuando se anunció la subasta.
Deja tu comentario