Polk Audio, el reconocido fabricante de sistemas de audio, anunció durante E3 2014 el lanzamiento de su nueva línea de audífonos para gamers. A diferencia de Turtle Beach, desarrollador de auriculares licenciados para el Xbox One, Polk planea ampliar su oferta de equipo de audio para videojuegos con el Striker, un set de audífonos que puede conectarse a un control de la nueva consola de Microsoft, además de a otros dispositivos, como teléfonos y reproductores de música.
A pesar de estar certificado para funcionar con el Xbox One, el Striker será compatible con el PlayStation 4 y Wii U. Su precio será de $90 USD y estará disponible en octubre.
El Striker cuenta con un micrófono de brazo flexible que se apaga automáticamente al ser retraído. También incluye 2 cables, uno con adaptador para el control de Xbox One y otro con la entrada de audífonos estándar.
Con el Striker, nuestro objetivo es llenar un vacío en el mercado de auriculares para juegos al ofrecer una opción accesible que ofrezca sonido dinámico en todos los aspectos del juego, así se trate de diálogo o una secuencia de acción intensa —Mark Suskind, vicepresidente de experiencia de usuario de Polk Audio
Al contar con la garantía de calidad Polk y precio accesible, estos audífonos podrían convertirse en unos de los favoritos de los gamers que buscan una experiencia de juego excepcional.
Deja tu comentario