Si los rumores son ciertos, el sucesor directo del Galaxy S5 será lanzado en septiembre, muy cerca de la presentación del iPhone 6. Y para competir contra Apple de manera aún más contundente, la compañía coreana ofrecería, al fin, muy altos valores de producción, como acabados en aluminio, además de opciones cromáticas más exóticas, incluyendo el tan estigmatizado color dorado.
De acuerdo con el siempre mediático evleaks, el denominado Galaxy F tendrá una cubierta trasera de aluminio cepillado, pero una de las ediciones dará la impresión de tener baño en oro. El frente del teléfono, por lo que denotan las imágenes supuestamente filtradas, mantendrá la misma estética del Galaxy S5, así como la configuración de la cámara secundaria y bocinas y la misma proporción del bisel.
Reportes de la división coreana del sitio especializado ZDNet revelaron que las operadoras en Corea del Sur (KT, SK y LG U+) ya están preparando los planes de preorden del teléfono y presumieron que el Galaxy F será el primero en aprovechar la red LTE-A con capacidad para transmitir datos a 225 Mbps. En información relacionada, se dice que el próximo teléfono abanderado de Samsung tendrá un procesador Snapdragon 805, el chipset de Qualcomm de siguiente generación que entre otras cosas, permite reproducir y grabar contenido con resolución 4K.
Deja tu comentario