Ali Rowghani, jefe de operaciones en Twitter, anunció que dejará su puesto en la empresa.
Rowghani tenía la responsabilidad de supervisar la creación de productos y estrategias que atrajeran nuevos usuarios a la red social, para cimentar su importancia y así atraer posibles inversionistas y anunciantes. Sin embargo, en los últimos meses, el crecimiento de Twitter se ha ido estancando, al punto en el que algunas posibles compras, como la de Soundhound, tuvieron que ser pospuestas.
No se sabe si el ejecutivo renunció o fue despedido por la empresa, pero lo cierto es que la percepción de Rowghani dentro de Twitter era muy positiva. El problema es que si la red no crece, no hay ingresos extra y las acciones no aumentan su valor. Además, los productos lanzados por la empresa no han sido los más exitosos y el cierre de Music es un ejemplo claro de ello.
Goodbye Twitter. It's been an amazing ride, and I will cherish the memories.
— Ali Rowghani (@ROWGHANI) June 12, 2014
Es muy probable que Twitter busque un nuevo jefe de operaciones que se enfoque en la innovación, así que no debería extrañarnos que en pocos meses la red social lance una nueva aplicación o servicio que ayude a que nuevos usuarios lleguen y queden enganchados.
Deja tu comentario