Retrasan lanzamiento del One de OnePlus

Al parecer, hay problemas con CyanogenMod

El lanzamiento del One de OnePlus, uno de los teléfonos más interesantes de este año, se retrasó una vez más.

A pesar de que los primeros problemas con One estuvieron ligados al mal empaque de las unidades, muchos de los cuales no contaban con el cargador necesario para alimentar la batería o simplemente no incluyeron el teléfono, parece que en esta ocasión el culpable no es OnePlus.

La empresa ya produjo un buen número de unidades. Por lo menos,100 ya están en manos de los participantes del concurso al que convocó y en el que tenían que destruir el smartphone que poseían en ese momento o donarlo a una asociación que provee de equipos a médicos en regiones de pobreza en el planeta.

El problema, según OnePlus, tiene que ver con CyanogenMod. Como saben, esta modificación de Android es la que usa el equipo, pero es una edición especialmente diseñada para el mismo. Sin embargo, parece que todavía hay algunos problemas de funcionamiento y que la empresa quiere que los desarrolladores los resuelvan antes de poner el equipo a la venta.

Originalmente, el teléfono estaba programado para salir en junio, pero si los programadores de la modificación de Android no logran terminar a tiempo, es probable que el lanzamiento se retrase hasta julio.

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

Subir
Advertising