Tinder integra envío de fotografías efímeras en su aplicación

La función es muy similar a la de Snapchat

Tinder anunció Moments, una nueva función para su aplicación, que permite enviar imágenes a tus contactos, mismas que se autodestruirán en 24 horas.

Si te suena familiar, es porque ya lo viste en Snapchat. De hecho, las similitudes no se detienen en la eliminación de las imágenes, sino que se pueden hacer anotaciones sobre ellas.

Pero los parecidos se terminan ahí. Lo que no es posible es ajustar el tiempo que tus contactos podrán conservar las imágenes, así que el único período permitido es de 24 horas. De hecho, no se pueden compartir de manera directa en un inicio, ya que las imágenes que decidas enviar por medio de Moments serán compartidas con todos los contactos con los que has empatado desde que comenzaste a usar la aplicación y ellos las calificarán como se hace con los perfiles dentro de la app.

De alguna manera, Moments ofrece la posibilidad de que las imágenes pinten un panorama un tanto más completo de ti, para que las personas con las que hiciste clic en la app te conozcan mejor. Pero, seamos honestos, la llegada de esta función anuncia la aparición del sexting fotográfico en Tinder. Para tener acceso a Moments debes descargar la última versión de la aplicación, ya sea para iPhone o para dispositivos Android.

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

Subir
Advertising