El primer teclado programado por terceros y destinado a dispositivos con iOS 8 ya acepta registros para usarlo en versión Beta del sistema operativo.
Apple anunció que entre las características de iOS 8 estará la instalación de aplicaciones que sustituyan el teclado del sistema. Para los usuarios de iOS esto es una muy buena noticia, pues hasta el momento, esto sólo era posible en Android.
Fleksy, uno de los teclados más populares en el sistema operativo de Google, es el primero en llegar a la versión Beta de iOS 8 que sólo está disponible para los desarrolladores de aplicaciones. Sin embargo, esto no detuvo a los programadores de la aplicación para iniciar el registro para aquellos que quieran probar una versión preliminar, la cual será liberada pronto.
Fleksy tiene la particularidad de no ser un teclado QWERTY tradicional, pues tiene un nivel más alto de predicción que el de otros teclados del tipo, el cual permite escribir mucho más rápido y con menos errores. De hecho, el récord de velocidad de escritura en una pantalla táctil se logró con Fleksy, ya que aunque se pulsen teclas incorrectas, el sistema aprende y entiende qué es lo que intentaba escribir el usuario.
La inclusión de nuevas opciones de teclado será muy atractiva, puesto que los usuarios de Android se sentirán un poco más atraídos a la plataforma de Apple, además de que aquellos que notaron que el teclado de iOS comenzó a tener algunas fallas desde la versión 7 del sistema operativo podrán cambiar de app, si lo necesitan.
Deja tu comentario