Filtran imágenes del Galaxy S5 mini

El dispositivo contará con el característico lector de huellas dactilares

Gracias a SamMobile, aparecieron las primeras imágenes de la que podría ser la versión mini del Galaxy S5, además de algunas especificaciones.

Cuando lanza este tipo de dispositivos, Samsung generalmente los deja con características de smartphones de rango medio. En esta ocasión estamos frente a un equipo con pantalla super AMOLED de 4.5 pulgadas, resolución 720 × 1280 pixeles, procesador Exynos 3 Quad a 1.4 GHz, 1.5 GB en RAM, cámara de 8 megapixeles con capacidad de grabar video a 1080p, 16 GB de espacio interno y ranura microSD.

Como se ve en las imágenes aportadas a SamMobile por un informante anónimo, el equipo conservará el diseño del Galaxy S5, incluyendo las perforaciones en la parte posterior. Además, parece que será resistente al agua, aunque es probable que sólo sea a salpicaduras, pues el puerto USB no está protegido.

Lo más sorprendente de esta nueva encarnación de un Galaxy mini, es que Samsung decidió incluir el sensor de medición de latidos y el de lectura de huellas dactilares, algo que podría aumentar su precio de manera importante. Todavía no hay una fecha aproximada de cuándo se anunciará el equipo, pero estaremos atentos a cuando suceda.

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

Subir
Advertising