Motorola continuará fabricando Moto X pese a cierre de planta de ensamblaje

La compañía confirma que su teléfono insignia seguirá en producción

Recientemente reportamos que Motorola cerrará su planta de ensamblaje en Texas a finales de 2014. Este anuncio puso en duda la habilidad de la empresa de continuar produciendo Moto X, con todas las modificaciones que permite Moto Maker. Pero, de acuerdo con una portavoz de la compañía Moto Maker, no desaparecerá como resultado de la clausura de la fábrica.

A pesar de esta declaración, aún quedan muchas dudas acerca del futuro de la empresa, sobre todo cómo cambiará la estrategia de Motorola tras la adquisición de Lenovo y cómo es que se modificarán las políticas de entrega de Moto X y Moto Maker.

Mediante la fábrica de Texas, Motorola es capaz de satisfacer las órdenes personalizadas de los clientes ubicados en EUA en un lapso de 2 a 3 días hábiles y no es claro cómo es que la compañía cumplirá esta promesa, o si es que la sostiene.

La planta antes mencionada es únicamente de ensamblaje y las piezas del smartphone son construidas en China, por lo que la compañía podría continuar ofreciendo el teléfono en Estados Unidos, pero definitivamente será mucho más difícil cumplir con un tiempo de entrega reducido.

Adicional a esto, Motorola confirmó que lanzaría Moto Maker tanto en Europa como en México en el transcurso de este trimestre. Aún no se sabe cómo afectará el cierre de la fábrica a estos mercados.

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

Subir
Advertising