Una serie de filtraciones parece apuntar a la inminente salida de una nueva versión de Moto X, incluso antes de que llegue la siguiente versión del teléfono de Motorola.
Los rumores provienen de 2 fuentes. La primera, Mobiletelefon.ru, revisó el código fuente del sitio de Moto Maker, la herramienta de personalización de Motorola. En la programación encontró referencias a un Moto X de 64 GB. Cabe recordar que, actualmente, el teléfono se ofrece en capacidades de 16 GB y 32 GB. Ahí mismo se hace una observación que dice que el precio es “$100 USD”, pero lo más probable es que sea la cantidad extra que hay que pagar por la versión de 64 GB.
Además, Android Police consiguió documentos oficiales de Sprint, el proveedor de telefonía, en donde se menciona que una versión de 64 GB de Moto X estaría disponible el 23 de mayo, algo que no sucedió. De cualquier manera, como se ve en la imagen, las versiones de 16 GB y 32 GB se seguirán vendiendo.
La salida de un Moto X de 64 GB podría atraer a aquellos compradores que no necesitan un gama alta, pero que no han adquirido el equipo debido a que no se puede expandir su memoria vía microSD. Lo malo: si la cantidad extra es real, podríamos estar ante un Moto X de casi $500 USD, precio por el cual se pueden comprar distintos dispositivos de mejores características.
Lo más probable es que sólo falten unos días para que se anuncie esta nueva versión, aunque aproximadamente en 3 meses conoceremos a Moto X+1, la secuela del exitoso teléfono de Motorola.
Deja tu comentario