A pesar de que se considera al Galaxy S5 como uno de los teléfonos más avanzados y completos a la fecha, sus materiales de fabricación dejaron insatisfechos a numerosos entusiastas de Samsung. Se rumora que tal vez en respuesta a esa inquietud o simplemente porque ya lo tenía planeado con mucha anticipación, la compañía coreana lanzará una versión más sofisticada de su actual abanderado, que tendrá valores de producción más altos y un desempeño aún mejor.
Aunque los detalles de este smartphone aún son material de especulación, su existencia es cada vez más tangible y un puñado de imágenes recién filtradas por el sitio especializado PhoneArena sirven como evidencia. En las fotos se muestra que el diseño de esta edición Prime sería idéntico al Galaxy S5, pero con la obvia diferencia de un armazón de aluminio cepillado en lugar de policarbonato; además contaría con una cubierta que, en apariencia, es mucho más resistente. La combinación de ambos elementos no sólo ayudaría a proteger mejor el dispositivo, sino también ofrecería una experiencia de uso más placentera.
Sin embargo, según el reporte, las diferencias entre el Galaxy S5 y la nueva edición van más allá de lo estético, pues se dice que el procesador será al fin un Snapdragon 805, capaz de generar gráficos mucho más avanzados debido a su GPU Adreno 420, a lo que se sumarían 3 GB en RAM. Por otra parte, la pantalla también recibiría un ligero incremento de capacidad, para brindar una resolución QHD (2560 × 1440 pixeles) con tecnología OLED. En términos de software, llegará con la versión 4.4.3 de Android preinstalada.
Como ya es costumbre con esta clase de filtraciones, falta confirmación de parte de Samsung. No obstante, si toda la información resulta verídica, los dueños de un Galaxy S5 se sentirán defraudados, pues aunque las diferencias ante el Galaxy S4 son notables, no justifican del todo el adjetivo de premium.
Deja tu comentario