Después de fracasar al adquirir Snapchat el año pasado, Mark Zuckerberg se dio a la tarea de desarrollar una aplicación capaz de competir con la popular app de compartición de fotografías y videos. Un reporte de Financial Times indica que el director ejecutivo de Facebook ha supervisado personalmente los esfuerzos para que este producto se convierta en una realidad.
El nombre que internamente se le ha dado al proyecto es Slingshot y, al igual que Snapchat, se tratará de una app para compartir mensajes con videos y fotos que desaparecen inmediatamente después de haber sido vistos. El reporte indica que probablemente la aplicación estaría disponible este mismo mes.
Creative Labs, equipo encargado del desarrollo de la app, también fue el responsable de crear Paper, aplicación de Facebook que facilita la lectura de información relevante clasificada por temas de interés.
Para Facebook, el mercado de Snapchat es atractivo por obvias razones, esta app se ha convertido en la más popular entre los adolescentes, grupo demográfico cuyo involucramiento con la red social ha ido disminuyendo con el tiempo.
Aún no hay comunicado oficial por parte de Mark Zuckerberg o algún vocero de la compañía. Sin embargo, estaremos atentos al desarrollo de este tema para mantenerte informado.
Deja tu comentario