Por medio de documentos filtrados, comenzó a cobrar fuerza un rumor que dice que Samsung lanzará una tablet con una pantalla de 13.3 pulgadas, la más grande de la marca coreana.
El tamaño suena excesivo, pero Panasonic ya tiene una tablet de 20 pulgadas y otras marcas, como Acer, comercializan computadoras que en realidad son dispositivos móviles de gran tamaño. El documento filtrado, obtenido por GSM Arena, detalla 3 modelos de equipos que serán parte de la alineación de Samsung.
Primero, se mencionaran 2 tablets de las que ya se han recibido numerosos reportes. Una de ellas se llamará Galaxy Tab S —aunque su nombre clave es Chagall—, tendrá un tamaño de 10.5 pulgadas, con una pantalla AMOLED y, según la información, su resolución será WQHD.
Asimismo, también aparece una tablet llamada Klimt. Con un tamaño de 8.4 pulgadas, también tendrá resolución WQHD. Ambas tablets contarán con un procesador Exynos 5, cámaras traseras de 8 MP y frontales de 2 MP.
En el caso de la tablet de 13.3 pulgadas, parece que tendrá el mismo acabado en piel que se ha incluido en varios de los productos de Samsung, además de que no será AMOLED, sino LCD. De cualquier manera, Warhol, el nombre clave de esta tablet, también tendrá una resolución WQHD, pero no se sabe bajo cuál línea será comercializada, ya que las 2 opciones serían Galaxy Tab S y Galaxy Tab Pro.
Las 3 tablets tendrán variantes con conexión 3G y Wi-fi, pero dado que Samsung no ha hecho ningún comentario oficial, no sabemos cuándo podría comenzar a venderlas o su precio.
Deja tu comentario