Sennheiser se une al proyecto de Phonebloks

La compañía agregará las funciones de audio al teléfono modular

Sennheiser, empresa especializada en la fabricación de audífonos de alta fidelidad, aportará su experiencia en el desarrollo del proyecto Phonebloks. Esta iniciativa para crear un teléfono modular con piezas intercambiables y actualizables fue presentada por Dave Hakkens, diseñador holandés, pero actualmente está siendo desarrollada por el grupo de Tecnología Avanzada y Proyectos de Motorola, división que aún pertenece a Google.

Project Ara, nombre que se dio al teléfono, integrará funciones de voz y transmisión de audio desarrolladas por Sennheiser, las cuales se suman a las partes impresas en 3D a cargo de 3D Systems. Además de estas importantes colaboraciones, el proyecto espera que se sumen más compañías que aporten sus conocimientos para el desarrollo de este smartphone modular.

Las especulaciones refieren que Project Ara costará aproximadamente $50 USD y que estará disponible al inicio de 2015. Cabe señalar que la inclusión de distintas empresas al proyecto podría desencadenar problemas de compatibilidad que retrasen su lanzamiento.

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

Subir
Advertising