Microsoft extiende el periodo obligatorio de actualización a Windows 8.1

Los usuarios deben hacer la descarga si quieren seguir recibiendo actualizaciones de seguridad

Microsoft anunció que expenderá el periodo obligatorio para que los usuarios finales actualicen su sistema operativo a Windows 8.1, a fin de que sigan recibiendo parches de seguridad.

Originalmente, la empresa estableció que hoy, lunes 12 de mayo, era el último día en el que los consumidores regulares tenían para descargar e instalar la actualización si es que querían seguir recibiendo actualizaciones. Hay que tener en cuenta que debían hacerlo antes de mañana porque los martes, la compañía acostumbra liberar las actualizaciones regulares del sistema.

La nueva fecha es el lunes 10 de junio, de nuevo, un día antes del tradicional martes de actualizaciones. Al parecer, los usuarios que no tienen activada la actualización automática vía Windows Update, no han descargado manualmente Windows 8.1, así que es necesario que lo hagan dentro de los próximos 30 días.

Windows 8.1 es la nueva versión del sistema operativo, que trae varias mejoras en su estructura de búsquedas y es más compatible con diversos periféricos, además de que hay cambios en el uso de su interfaz, como el regreso del botón de inicio y la nueva ubicación de los controles para apagar el dispositivo, pues ahora también pueden encontrarse en la pantalla de inicio.

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

Subir
Advertising