Google aún busca agregar nuevas características a los servicios que ofrece. Con eso en mente, la empresa adquirió Appetas, un servicio que desarrolla sitios web para restaurantes.
Appetas se dedica a crear sitios web e integrar algunos nuevos servicios para restaurantes. Además de establecer el sitio, agrega la posibilidad de envíos a domicilio y otras características, ya que añade OpenTable y GrubHub a las opciones. Por otra parte, lo interesante es que Appetas crea los sitios web en segundos y da la posibilidad de personalizarlos a detalle, dependiendo del tipo de restaurante del que se tratara.
Google anunció que, tras completar la adquisición, cerrará el servicio para centrarse en la integración de la tecnología de Appetas, aunque no especificó de qué manera lo haría. La empresa está buscando soluciones para que los clientes actuales del servicio migren a otras sin que pierdan las ventajas que Appetas ofrece.
El monto de la compra no fue revelado. Lo que podemos especular es que Google podría construir un servicio o aplicación al estilo de Yelp o Foodspotting, además de integrar la tecnología de Appetas a sus mapas, que, por lo pronto, ya están potenciados por Waze.
Deja tu comentario