Hoy, la empresa especializada en GPS, Garmin, anunció Forerunner 15, un nuevo monitor de actividad física que incorporará varias de las mejores funciones disponibles en otros dispositivos de la misma serie.
El nuevo reloj cerraría la brecha existente entre los podómetros inteligentes y los monitores de actividad física más avanzados, ya que estaría orientado a los corredores interesados en cuantificar su desempeño, pero que últimamente han puesto su atención sobre los relojes con GPS integrado por sus características más avanzadas.
Forerunner 15 llevará un registro de la distancia recorrida, paso, calorías, récords personales y, si cuentas con un monitor de ritmo cardíaco compatible, también podrás verificar el comportamiento de tu actividad cardiovascular. Estas son algunas de las características estándar de cualquier otro monitor de actividad física o de un podómetro inteligente, pero una función con la que el Forerunner 15 innova, es que incluye una alerta de inactividad, la cual te avisará si llevas mucho tiempo sentado.
La línea Forerunner es una de las más respetadas en el mercado, pues ofrece un diseño deportivo, duradero y muchas de las funciones disponibles en equipos más costosos. El Forerunner 15 será lanzado en un par de semanas a un precio muy accesible de $169 USD; asimismo, estará disponible un kit que incluye un monitor de ritmo cardíaco para el pecho por $199 USD.
Deja tu comentario