Sonos, la empresa que se dedica a crear equipos de audio conectados, declaró que tiene intenciones de lanzar una nueva actualización para sus productos, misma que vuelve redundante el uso de uno de sus gadgets en la mayor parte de las configuraciones de bocinas en hogares de tamaño promedio.
Los productos de Sonos, que incluyen bocinas y barras de audio que se conectan a la red de tu casa y que prometen entregar toda la música en el planeta, son sistemas que se arman por módulos y que es posible distribuir en el hogar con el fin de escuchar la música en cualquier habitación. Generalmente, cada configuración se controla por medio de las apps para Android y iOS desarrolladas para ello, pero casi siempre se requería un intermediario: Bridge.
Bridge es una caja que interconecta los dispositivos de Sonos a fin de que cumpla con todas las funciones programadas para que interactúen. Sin embargo, no se incluye con ninguno de los productos de la empresa y tiene un costo extra de $50 USD. Aunque también cumple la función de extender la señal en hogares grandes o cuando algunos componentes quedan colocados lejos.
Debido a ello, Sonos decidió comenzar a compartir una actualización para sus equipos, mediante la cual se conectarán directamente al Wi-Fi de tu hogar y, para funcionar entre ellos, lo harán por medio del router que ya posees. Desde luego, esto quiere decir que el uso de un Bridge se está volviendo redundante como interconector, aunque seguirá sirviendo como extensor de señal.
Deja tu comentario