Lynda.com, la plataforma de aprendizaje para aquellos que quieran adentrarse en el mundo de la programación, está a punto de volverse más interactiva, pues anunció la adquisición de Compilr.
Para quienes no estén familiarizados, Lynda.com es un servicio que enseña las habilidades básicas e intermedias necesarias para programar. Los proyectos que se pueden iniciar van desde herramientas para las plataformas de escritorio hasta apps.
Lynda.com fue fundada en 1995 por la empresaria Lynda Weinman
Lynda.com tiene una gran cantidad de recursos para enseñanza, ya sea en forma escrita o de videos instruccionales. Sin embargo, los alumnos se quedan como meros espectadores. Con la adquisición de Compilr, esto cambiará, ya que se trata de un servicio que provee de un campo en el que las personas que quieran aprender pongan manos a la obra y comprueben de primera mano sus avances en materia de programación.
Compilr, además, permitirá a los usuarios de Lynda.com programar desde cualquier plataforma, puesto que está optimizado para funcionar en cualquier dispositivo. Si estás interesado, revisa los planes de paga mensuales que tiene Lynda.com: $25 USD por la suscripción normal, y $37.50 USD por la premium.
Deja tu comentario