Cuando se anunció la salida de Windows Phone 8, la mayoría de los poseedores de un dispositivo con WP se alegraron. Sin embargo, sus sueños se interrumpieron debido a que Microsoft les dejó saber que la nueva versión no estaría disponible para sus equipos.
Tal vez porque están considerando recuperar a muchos de los cleintes perdidos por esa situación, parece ser que la empresa pretende que los celulares que actualmente ostentan Windows Phone 8, sean actualizables a la siguiente versión, cuyo nombre clave se supone es Windows Phone Blue.
La declaración proviene de Greg Sullivan, uno de los jefes de marketing de Microsoft. Según él mismo, Windows Phone 8 es un sistema operativo que puede adaptarse y transformarse para poder ser más eficiente y, además, no se tomará el camino de dejar varados a los usuarios actuales, pero que de cualquier manera WP8 va a la mitad de su ciclo de vida.
Sin embargo, algo aún más interesante, es que Sullivan sugirió la existencia de nuevos tipos de gadgets y mejor convivencia entre dispositivos incluso antes de que se lance la siguiente versión de Windows Phone.
Deja tu comentario