Como conclusión de su enigmática campaña promocional, ASUS presentó en conferencia de prensa durante el MWC su nuevo 2 en 1 llamado Padfone Infinity. Este dispositivo combina las ventajas de un teléfono y una tablet en un aparato transformable, ya que está compuesto de dos piezas, una de ellas es el smartphone quien tiene todo el poder de procesamiento y la otra es un docking station constituido de pantalla de 10” y una pila de 500 mAh simplemente.
El teléfono cuenta con llamativas especificaciones como un procesador Snapdragon 600 de 4 núcleos a 1.7GHz acompañado de un GPU Adreno 320, además tiene 2 GB de RAM, una pantalla de 5” de 1920 × 1080 pixeles (441 ppp), una cámara de 13 MP y hasta 64 GB de almacenamiento. Desafortunadamente el equipo no cuenta con una ranura micro SD para expandir aún más la memoria interna, aunque como compensación a sus usuarios, ASUS brinda 50GB de almacenamiento en la Nube.
La principal ventaja de este dispositivo es que el teléfono se puede transformar en tablet de 10” con 1080 × 1200 pixeles, simplemente deslizándolo en la parte de atrás del docking station, que gracias a su pila integrada, ampliará la duración de la batería hasta 3 veces más.
A simple vista el dispositivo es impresionante, pero desafortunadamente su precio también lo es, pues se estima que el costo de salida sea de €999 EUR cuando se lance a la venta en la Gran Bretaña este próximo abril. Hasta el momento no se han dado detalles de lanzamiento ni precio para el continente americano.
Deja tu comentario