Nokia suma dos nuevos integrantes de la familia Lumia en el MWC

Son equipos de medio y bajo rango

Además de presentar a los medios especializados un equipo ultraeconómico, Nokia amplió el portafolio de opciones de la familia Lumia con dos nuevos miembros.

Se trata de los modelos 720 y 520. Cabe aclarar que ninguno de ellos es insignia, pero ello no afecta el que tengan cierto atractivo y que encuentren su propio público. Para comenzar, el Nokia 520, destinado a mercados como Vietnam, Hong Kong y América Latina, posee un procesador Snapdragon S4 dual core, cámara de 5 megapixeles, slot para tarjetas microSD de hasta 64 y 512 megas de RAM. Lo más atractivo son dos puntos a considerar: es el primero de la línea económica en incorporar la pantalla que puede usarse con guantes y su precio final, sin considerar los cargos que se pudiesen hacer en cada país y proveedor de servicios, será de $185 USD.

Del lado de los de medio rango, se presentó el Lumia 720, que tiene una pantalla WVGA de 4.3 pulgadas, 8 gigas de espacio en disco, procesador Snapdragon S4 dual core y 512 megas en RAM. Al igual que el 520, la pantalla puede ser usada con guantes y promete hasta 520 horas en espera, además de 79 horas de reproducción continua de música.

El Lumia 720 estará disponible solo en Asia, Europa, África y Medio Oriente por un precio sugerido de $330 USD.

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

Subir
Advertising