Uno de los servicios más prácticos y que hace menos ruido es Google Voice. Tal vez sea porque su disponibilidad no es mundial, pero en los países en los que se puede encontrar, es una de las mejores soluciones para quienes no quieren depender de varios números de teléfono. Sin embargo, parece ser que el servicio desaparecerá para ser integrado a Hangouts.
No es un movimiento extraño. La realidad es que esto ya había sucedido en el pasado, primero con el messenger de G+, y luego con la aplicación de mensajes de Android, que todavía existe, pero cuyas funciones pueden ser manejadas por Hangouts.
Recordemos que Voice permite, entre otras cosas, hacer llamadas a cualquier teléfono del mundo por una cuota mínima, además de que puede combinar todas las llamadas entrantes en un número único, para recibirlas en el smartphone y no tener que esperar junto al teléfono.
Según el rumor, la integración de Google Voice a Hangouts sucederá en los próximos meses, así que podemos especular que el anuncio se haga durante I/O, la conferencia de desarrollo de Google en junio.
Deja tu comentario