Los sistemas de audio de alta fidelidad de Sonos se caracterizan por entregar la mejor calidad de música de manera sencilla e inalámbrica en todo el hogar, y además integra una gran cantidad de servicios en línea como Spotify, Deezer, Pandora, Rdio, TuneIn y iTunes, entre otros. A pesar de apostar por la simplicidad, la aplicación Sonos Controller no era precisamente la más fácil de utilizar, muchos usuarios se quejaron de que la navegación era compleja y no encontraban fácilmente la música que buscaban.
Ahora, parece que eso cambiará. La compañía anunció que a partir de hoy, 18 de marzo, la versión Beta de la nueva app estará disponible para Android, mientras que la versión final llegará a iOS y el sistema operativo de Google el próximo junio.
A continuación, mencionamos algunas de las características de la nueva versión de Sonos Controller:
- El diseño es modular y se centra en el uso principal de los sistemas Sonos, en otras palabras, su enfoque es el descubrimiento de música de manera sencilla, rápida y más visual.
- Explorar los servicios de música en línea será más sencillo, ya que se desplegará más información sobre cada uno. Por ejemplo, su popularidad, si es gratuito o si está disponible en período de prueba.
- Las opciones de exploración pueden ir desde los servicios más especializados hasta los más populares, canciones y artistas conocidos, pero también se podrán descubrir nuevas versiones que el usuario no había escuchado antes.
- Desde la pantalla de Ahora suena se podrá tener acceso más rápido a todos los equipos Sonos en la red local del hogar.
Los ajustes de volumen, incorporación de más reproductores, asignación de zonas, agrupar y desagrupar componentes, así como elección de canal izquierdo y canal derecho en reproductores iguales, para configurar el estéreo, se mantienen igual que en la versión actual.
Al parecer, el nuevo look es muy similar a otros reproductores de música en ambos sistemas operativos, pero eso no cambia el hecho de que se ve mucho mejor y su uso es mucho más sencillo e intuitivo. Los usuarios de Android pueden comenzar a experimentar con las nuevas funciones, los de Apple y las versiones de escritorio deberán esperar a mediados del año.
Deja tu comentario