Tinder, la popular aplicación de búsqueda de parejas para Android y iOS, tiene un problema con las celebridades. Aunque se pensaría que los famosos serían las últimas personas en unirse a la comunidad de usuarios del servicio, actores como Ashton Kutcher y Lindsay Lohan son grandes fans de la app. Sin embargo, el número de estrellas que se inscriben no aumenta debido a que la gente cree que sus perfiles son falsos.
Según Hollywood Reporter, la empresa quiere deshacerse de la poca credibilidad e introducir un sistema de verificación similar al de Twitter, en el que un ícono indica que el perfil del famoso fue verificado como auténtico.
Sean Rad, director ejecutivo de Tinder, mencionó que la empresa podría requerir que las estrellas utilizaran su cuenta de Facebook para formar parte de la comunidad de usuarios, puesto que deberían usar su nombre real, lo que les permitiría ingresar a Tinder de una "manera distinta".
Aún no hay más detalles acerca del sistema que implementará la aplicación, pero si en efecto funciona y más celebridades se unen a la comunidad, significaría que la popularidad del servicio aumentaría drásticamente. ¿Quién sabe? Tal vez podrías acudir como pareja de algún famoso a la próxima entrega de los premios TV y Novelas gracias a Tinder.
Deja tu comentario