Uno de los asistentes de mayor renombre a South by Southwest 2014 (SXSW, la convención de música, cine y tecnología más relevante de Austin, Texas) fue Shaquille O’Neal, quien hizo declaraciones interesantes acerca de su afición por la tecnología.
“No me siento avergonzado de decir que soy geek. Para ser honestos, probablemente gasto $1000 USD en apps cada semana”, aseguró O’Neal. "La semana pasada compré, más o menos, 20 juegos de cacería de ciervos. Cuando no estoy trabajando, gasto todo mi dinero en software”, añadió orgulloso.
Entre otras confesiones, el exatleta reveló que se encuentra sumamente emocionado por el hipotético iWatch. De hecho, señaló que empeñadamente solía telefonear a Steve Jobs para solicitarle información sobre los futuros productos de Apple, antes de que éstos debutaran en el mercado. No obstante, el desaparecido tecnócrata siempre desistió hacerlo.
O’Neal fue la primera persona en el mundo en poseer una cuenta de Twitter verificada, y al respecto de la red de microblogging, señaló que la mayor parte de sus tweets están pensados para hacer reír a la gente y alejarla del estrés; el resto son para motivarla.
“No quiero decir que soy más avanzado que cualquier otra persona, pero siempre estoy buscando, siempre estoy investigando información [acerca de la tecnología]”, concluyó.
Deja tu comentario