Un error en el Nexus 5 es culpable de que la batería del dispositivo se termine rápidamente, pero Google ya está trabajando en una solución.
Para ser más específicos, el bug se encuentra en la aplicación de cámara del smartphone. Uno de los procesos relacionados con esta app de sistema puede comenzar a usar el procesador hasta en 50%, lo que se traduce en una vida de batería más corta.
Lo malo de este error es que puede activarse en cualquier momento, de manera aleatoria. Además, el bug puede ser invocado por Skype, sin que esta aplicación se encuentre activa.
Aparentemente, la falla no sólo afecta a Nexus 5, sino que puede aparecer en cualquier teléfono que tenga un procesador de Qualcomm y esté corriendo en Android 4.2.2. Google ya está trabajando en un parche para corregir el error en el Nexus 5, pero para el resto de los smartphones, tendrá que ser el fabricante quien trabaje en la solución.
Si te encuentras con esta falla, lo más recomendable es reiniciar tu equipo, ya que parece que la corrige de manera temporal.
Deja tu comentario