Los gemelos Winklevoss, que en ocasiones anteriores han mostrado su interés por Bitcoin, usaron la criptodivisa para comprar los boletos de un vuelo de Virgin Galactic.
Pongamos algunas cosas en contexto: Virgin Galactic es una empresa de Richard Branson, quien tiene la intención de llevar al espacio a aquellos que compren un boleto para usar el servicio. No es un viaje interestelar, sino que se considera suborbital, es decir, paralela a la órbita terrestre y apenas cruzando la atmósfera.
Los hermanos Winklevoss, famosos por haber demandado por plagio a Mark Zuckerberg en relación a la creación de Facebook, adquirieron sus boletos por medio de Bitcoin, probablemente para mostrar su apoyo a la moneda virtual. Sin embargo, tal vez el momento no fue el mejor, si tenemos en cuenta que casas de bolsa, como Mt Gox, desaparecieron después de un nuevo desplome en el valor de la moneda.
No sabemos cuántas Bitcoin costó el viaje y tal vez nunca se sepa, pues el valor de la moneda es sumamente volátil. Por otro lado, el paseo suborbital no tiene una fecha real, pero Richard Branson asegura que los primeros sucederán este año.
¿Será hora de que los Winklevoss abandonen su apoyo a Bitcoin? Todas las señales apuntan a que sí. Ojalá que el vuelo sea mucho más estable que las subidas y bajadas de la criptodivisa.
Deja tu comentario