En un esfuerzo por aumentar sus ganancias y recuperar su presencia en línea, Yahoo no quiere dejar de adquirir otras empresas. En esta ocasión compró, por un monto no revelado, Vizify, un startup que permite enlazar una serie de cuentas de redes sociales, como LinkedIn, Twitter e Instagram, para formar una suerte de perfil completo.
La mala noticia es que Yahoo pretende dar de baja el servicio el 4 de septiembre de 2014, por lo que ya no está aceptando el registro de nuevos usuarios. Las biografías ya existentes podrán ser archivadas y se mostrarán en la misma URL de siempre, excepto que no podrán ser actualizadas. Asimismo, la fecha límite para archivar las bios es el próximo 7 de abril. Por su parte, los usuarios de las versiones de paga del servicio recibirán un reembolso completo de todos sus pagos dentro de Vizify.
Ahora bien, los empleados del startup se integrarán a Yahoo próximamente. Si bien aún no revelan cuál será su papel dentro de la empresa, lo trabajadores señalaron que participarán en una nueva manera de mostrar datos dentro de la empresa que los adquirió. Lo más probable es que las funciones de biografías sean parte del servicio de correo de la compañía, aunque eso lo sabremos con seguridad conforme pasen los meses.
Lo que no está claro es qué pasará con los videos recopilatorios de Twitter que son proporcionados por Vizify, pero lo más probable es que también desaparezcan.
Deja tu comentario