Samsung anunció que cuando Galaxy S5 esté disponible, tendrá $500 USD de suscripciones y varias aplicaciones, en beneficio de sus compradores.
El paquete de servicios y aplicaciones es bastante variado e incluye soluciones en la nube, como Box. También trae consigo suscripciones premium a LinkedIn y Evernote, recompensas al usar PayPal y hasta 1 año de apps como Run Keeper, para emplear el dispositivo como un asistente para acondicionamiento físico.
Pero no todo es bueno. Por ejemplo, muchas de las suscripciones durarán 3 meses, una estrategia clara para que los usuarios se enganchen con ciertos servicios y después tengan que pagar por ellos. Por otro lado, no está claro si estas ofertas serán válidas en todo el mundo. En el caso de PayPal, sólo en ciertos países se podrán hacer válidos los $50 USD de recompensas.
Lo más importante es que con todo y los $500 USD en contenido extra, seguimos sin conocer el precio final del dispositivo. Lo que se rumora es que el teléfono será más caro que su antecesor, por la inclusión del lector de huellas digitales y medidor de frecuencia cardíaca.
Si quieren conocer la lista completa de aplicaciones y servicios extra que se incluirán en el Galaxy S5, están en el sitio oficial de la empresa.
Deja tu comentario