MWC 2014, BARCELONA, ESPAÑA― Fuera de ser un teléfono genuinamente Google, Moto X innovó al ofrecer un amplio margen de personalización en su diseño. Desafortunadamente, esos beneficios sólo estaban reservados para los habitantes de Estados Unidos (y en un inicio eran exclusiva de los usuarios de AT&T), pero a partir del segundo trimestre de 2014, Motorola extenderá los servicios de Moto Maker a todo el mundo.
Por supuesto, la implementación será paulatina, con Europa y México como primeros beneficiarios, y meses después, Asia y el resto de Latinoamérica. La interrogante es si se mantendrá el catálogo tan robusto de colores, materiales y accesorios, o si Motorola deberá reducir la oferta dependiendo de la región, además, queda la duda de cuánto se elevará el precio.
Cabe recordar que Moto Maker permite elegir entre 504 combinaciones, partiendo de 18 tipos de cubierta trasera, numerosos colores y detalles, tanto en botones como en el anillo que está alrededor de la lente de la cámara. En su momento, Motorola aseguró que ese grado de personalización sólo era posible gracias la manufactura doméstica y por ende, había limitantes de distribución. Parece que al contar con el respaldo de Lenovo, Motorola buscará un mayor alcance.
Deja tu comentario