A pesar de que hay varios fabricantes de Windows Phone, el principal es Nokia. Por lo tanto, no es de extrañarse que ciertas características del sistema operativo aparezcan primero para los dispositivos de esa marca. Una actualización qure recién se liberó permite quitar la vibración cuando presionas los botones en tu smartphone.
La app del sistema que se actualizó es Touch, la cual regula la sensibilidad de la pantalla del teléfono. Al descargar la versión más reciente, se incluye una nueva opción que retira la retroalimentación háptica del smartphone.
Hace algún tiempo, la batería de los teléfonos que conservaban esta característica se veía minada de manera importante. Actualmente no es así, pero si estás en el último 5% de batería, tal vez te ayude a extender su vida, si renuncias a sentir la respuesta de los botones.
Además, no siempre es cómodo para todos los usuarios que el teléfono vibre un poco cada vez que se presiona uno de los botones capacitivos de su equipo. Es una actualización que tal vez pueda sonar superflua, pero que se incluye en Android de manera regular, por ejemplo. Tal parece que Windows Phone está apostando por acercarse lo más posible a lo que pueden hacer otros sistemas operativos.
La actualización ya está lista y aparecerá en el mercado de aplicaciones de tu equipo.
Deja tu comentario