Se siguen filtrando detalles del Windows 8.1, la siguiente versión del sistema operativo de Microsoft. En esta ocasión, una nueva característica tiene que ver con la posibilidad de silenciar ciertas conversaciones que llegan a tu dispositivo.
Muchas de las conversaciones, ya sea vía SMS o Facebook, se pueden volver tediosas. En el caso de la red social, por ejemplo, sucede que al comentar en alguna foto o estatus, de pronto nos volvemos partícipes de todo lo que escribe el resto de los amigos de la persona que hizo la actualización en primer lugar.
El paquete de desarrollo de Windows Phone 8.1 se filtró hace unos días y aunque podría no ser la edición final, nos da una idea de lo que viene. Como pueden ver en la imagen, será posible el silenciar una conversación. Esto no quiere decir que vayas a dejar de seguir a tus contactos o que los mensajes no llegarán a tu cuenta o a tu teléfono.
Al activar la opción, los mensajes que se acumulen en la conversación serán filtrados. De esta manera, a pesar de que seguirán llegando, no emitirán ninguna alerta ni aparecerán en los mosaicos vivos de Windows Phone 8.1. Después, podrás revisitarlos, por si hay información relevante para ti.
Se prevee que Windows Phone 8.1 haga su aparición en Build, aunque Microsoft podría dar la sorpresa y ofrecer una probada de la nueva versión durante el MWC.
Deja tu comentario