De acuerdo con un reporte de Bloomberg, la nueva versión de la Apple TV llegaría al mercado el próximo abril. El dispositivo de streaming y sintonización incluiría un procesador más poderoso y una interfaz de navegación más amigable para los usuarios.
El sitio también indica que Apple está en negociaciones con Time Warner Cable (TWC) para incluir contenido de la cadena en la nueva Apple TV, algo que ambas compañías han tratado de consolidar desde el verano del año pasado. Las especulaciones apuntan a 2 modelos de servicio.
El primero de ellos propone una aplicación dedicada con la que los consumidores podrán explorar y reproducir de manera sencilla diversas obras distribuidas por TWC. El segundo sugiere que el equipo se utilizará como un sintonizador de los servicios de televisión de paga que TWC ofrece.
Cualquiera de las dos opciones fortalece la idea de que una nueva Apple TV está en camino, dispositivo que ha sido objeto de varias hipótesis. Entre las más populares, destaca su supuesta capacidad para servir como centro de juegos de video.
Deja tu comentario