Microsoft reveló que retrasará la actualización de Xbox One programada para este 11 de febrero. El director de programación de Xbox, Larry Hryb, escribió en su cuenta de Twitter que es probable que la nueva versión del software esté disponible durante esta misma semana y también indicó que su equipo trabaja en los detalles finales.
FYI: The February #XboxOne System Update will ship this week, but not today. The team is working on finalizing. More details when I get them
— Larry Hryb, Gamer Emeritus 📱⌨️🖱️🎮 (@majornelson) February 11, 2014
La actualización de febrero está enfocada principalmente en la administración del contenido dentro de la consola, también mostrará el medidor de batería de los controles. Los usuarios de Xbox One podrán ver lo que se ha descargado e instalado y las descargas estarán separadas en las secciones Mis Juegos y Mis Apps, lo que facilitará el manejo de grandes librerías de juegos y aplicaciones. Una opción interesante incluida en la nueva actualización será la capacidad para conectar un teclado por medio de USB.
Otro anuncio importante es el lanzamiento de un nuevo set de audífonos, el cual contará con micrófono, se podrá conectar directamente al control y contará con botones de volumen. Este accesorio estará disponible durante este mes y su precio será de $79.99 USD, pero aún no se conocen detalles sobre su lanzamiento en Latinoamérica.
Deja tu comentario