La nueva versión de Firefox ya está disponible para descarga y añade un par de características que traen de regreso la API social que el navegador integró en 2012.
La nueva edición del browser de Mozilla llega con los acostumbrados cambios para mejorar la seguridad, parches y ajustes para que los desarrolladores y el público en general tengan una experiencia más satisfactoria, aunque, claro, con la nueva versión también llegan nuevos problemas que seguramente se arreglarán en los próximos días.
En el caso de la API social, recordarán que es posible correr aplicaciones sobre el navegador. Una de las más obvias es Facebook, que puede tener una barra lateral en la que aparecen las notificaciones de la red social. Anteriormente, sólo era posible correr uno de estos servicios, pero a partir de Firefox 27, más de uno puede estar activo al mismo tiempo.
Además, se lanzaron nuevos servicios para la API; uno es Saavn, un servicio de transmisión de música de India. El otro es el famoso Delicious, que permite almacenar y compartir links.
Firefox 27 está disponible para escritorio desde el sitio web oficial. La versión para Android estará lista en el transcurso del día.
Deja tu comentario