FiftyThree, desarrollador de una popular aplicación llamada Paper, pidió a los directivos de Facebook que dejen de utilizar su marca. Según Georg Petschnigg, director general de la empresa, el anuncio emitido por Mark Zuckerberg hace unos días fue una gran sorpresa para ellos, ya que su propia aplicación fue lanzada desde 2012.
Petschnigg asegura que quedaron muy sorprendidos cuando se enteraron de que Facebook lanzaría una aplicación llamada Paper. Sin embargo, su mayor preocupación fue que esto pareció confundir a sus usuarios e incluso a la prensa, quienes pensaron que FiftyThree había sido adquirido por Zuckerberg y compañía.
El desarrollador sostiene que después de que contactaron a Facebook, representantes de la red social respondieron con una disculpa; sin embargo, no mencionaron nada acerca de remediar la situación. Petschnigg afirma que el remedio es sencillo: “Pensamos que Facebook puede aplicar el mismo grado de cuidado que pusieron en su app en crear una marca propia. Una app de historias no debería empezar con una historia ajena. Facebook debe dejar de utilizar nuestra marca.”
Deja tu comentario