Rhawn Joseph, quien se autodenominó astrobiólogo, presentó una acción de cumplimiento para que un juez federal en Estados Unidos ordene a la NASA examinar más detenidamente la misteriosa piedra con forma de dona que apareció hace unas semanas frente al Rover Opportunity, en Marte. Según Joseph, la NASA está siendo negligente al no investigar más detenidamente el objeto, que “claramente es un ser vivo”.
Joseph, autor de un libro titulado OVNIs Biológicos. Evidencia de extremófilos extraterrestres. Vida en el espacio, asegura que el "objeto doniforme" ―sí, inventé una palabra― no apareció misteriosamente frente al Rover, sino que creció, como cualquier organismo biológico normal, hasta alcanzar el tamaño mostrado en las fotos compartidas por la NASA.
Según el supuesto astrobiólogo, el objeto mostrado en la fotografía es “un organismo putativamente biológico… semejante a un hongo, un organismo compuesto, constituido por colonias de líquenes y cianobacterias, que en la Tierra se conoce como Apotecio.”
Sin embargo, la teoría de Joseph presenta un gran problema: la NASA sí investigó el objeto en cuestión con detenimiento. Durante una presentación, Steve Squyres, director del proyecto Rover en Marte, reveló que, después de estudiarlo y analizarlo bajo un microscopio, el objeto es claramente una roca y no un “extremófilo extraterrestre”.
Deja tu comentario