Spotify eliminó las restricciones de tiempo en su plataforma web, por lo que los usuarios podrán escuchar gratuitamente el repertorio musical del que dispone el servicio tantas veces como deseen, y sin importar la expiración del periodo de prueba.
“Anteriormente, tuvimos que restringir el tiempo [de reproducciones] a algunas horas por mes, una vez finalizada la prueba de 6 meses. Pero ahora, por si no lo han notado, no hay límite de tiempo si están usando Spotify gratis. Hemos quitado esas barreras por completo en todas las plataformas: puedes escuchar tus canciones favoritas tantas veces como quieras, tanto tiempo como quieras”, señaló Diego Planas Rego, portavoz de Spotify, en el blog oficial del sitio.
Hasta antes del anuncio, Spotify permitía a sus suscriptores reproducir música de forma gratuita e ilimitada durante 6 meses. Transcurrido ese periodo, las transmisiones se reducían a un par de horas diarias.Por su parte, los usuarios que pagan la membresía de $10 USD mensuales siguen gozando de reproducciones sin límite, la opción de guardar canciones en alta calidad para escucharlas de manera offline y stremear música por Internet sin anuncios comerciales.
En diciembre de 2013, Spotify anunció que su aplicación para dispositivos con iOS y Android dejaría de lado las limitaciones temporales, como hoy sucede con la versión web del servicio.
Deja tu comentario