Un modder alemán se propuso crear una versión hackintosh de la potente Mac Pro, pero usando un bote de basura como gabinete.
El autor, cuyo nickname es "sascha288" pertenece a un foro de modificadores algo restrictivo, ya que los moderadores amenazaron con demandar a la persona que dio a conocer la computadora, así que el link original al proyecto se perdió.
Esta hackintosh fue creada a partir de un bote de basura para baño, que se puede adquirir en Amazon. Sin embargo, las especificaciones de la computadora de imitación no se comparan con las del producto real, ya que el procesador no es un Ivy Bridge Xeon, sino un Haswell Core i3. Por otro lado, no tiene los procesadores de gráficos FirePro y los puertos que exhibe son menos que los de la versión original.
Además, la computadora usa 4 ventiladores en su interior, mientras que la Mac Pro sólo tiene 1 que se encarga de todo el equipo. Para almacenamiento, tiene 2 discos duros, uno de estado sólido y uno regular.
A pesar de que no se acerca a la potencia de la Mac Pro original, hay que reconocer el esfuerzo del modder. Si quieren ver más imágenes del proceso, entren en este link.
Deja tu comentario