Facebook adquirió el talento detrás de Branch Media, desarrolladores de la plataforma de conversaciones conocida como Branch y de Potluck, aplicación para compartir links.
Esto no quiere decir que hayan comprado la startup como tal. Al parecer, el equipo de Branch Media se integrará a Facebook, pero la empresa, cuya especialidad es la plataforma Branch, con la que se pueden iniciar conversaciones de cualquier tópico, seguirá existiendo por sí misma.
Josh Miller, fundador de Branch Media, fue quien lo anunció por medio de Facebook. La nueva misión del equipo será desarrollar el apartado de conversaciones de la red social, en palabras del propio Miller, le encomendaron crear de nuevo Branch, pero en una escala mucho mayor.
El sistema de conversaciones podría resultar benéfico para Facebook, ya que en la actualidad simplemente se pueden añadir los intereses con fines estadísticos (y para determinar anuncios personalizados) y agregar una plataforma de conversaciones le daría una nueva y más nutrida dimensión.
Branch y Potluck seguirán existiendo y proporcionando los mismos servicios, mientras el equipo de Branch Media para la plataforma de conversaciones de Facebook tendrá su base en Nueva York.
Deja tu comentario