Una de las aplicaciones más deseadas por los usuarios de iOS, es Mailbox. La campaña con la que se lanzó fue muy exitosa. En un inicio, la app sólo tenía soporte para Gmail, pero a partir de hoy amplió sus horizontes.
La promesa de Mailbox es que alcanzarás el mítico “Inbox Zero”, es decir, que no tendrás cientos de correos sin leer esperándote. Su función principal es convertir tu bandeja de entrada en una suerte de calendario, así que habrá momentos en los que algunos correos serán programados para leerse en otro horario, otros serán eliminados y otros abiertos con normalidad.
Los nuevos servicios que se integran a Mailbox incluyen iCloud, es decir, direcciones de correo cuyo dominio sean me.com y mac.com. De la misma manera, Yahoo se une a las opciones y es un buen momento, ya que hace unos días habría sido completamente inútil debido a la caída del webmail. La inclusión de este servicio de correo electrónico no es de sorprenderse, ya que la aplicación pertenece a Dropbox desde hace unos meses y ese servicio de almacenamiento tiene diversos acuerdos con la empresa.
Mailbox es una aplicación gratuita para dispositivos iOS que podrás descargar directamente desde la App Store.
Deja tu comentario