El mundo de las criptodivisas es extraño, por decir lo menos. De un día para otro, un hombre puede convertirse en millonario gracias a la acumulación de estas monedas alternativas, gracias a que su precio sube y sube, a veces de maneras inexplicables. Ahora, Bitcoin, la más representativa de estas divisas, tiene un nuevo adversario: Dogecoin.
Los aficionados a los memes podrán reconocer el nombre, debido a que se ha vuelto uno de los más populares del año. Es, simplemente, la cara de un perro con ciertas frases y una ortografía deplorable; los elementos base de todos los memes exitosos.
La moneda, que ya tiene una buena cantidad de seguidores y usuarios que la están empleando activamente, podría no representar una competencia real para Bitcoin. Y es que contra los $726 USD que cuesta cada una de esas monedas, Dogecoin sólo vale $0.00023 USD por unidad.
Eso no ha detenido a los entusiastas, quienes han creado subredits y foros para el intercambio de la criptodivisa, que usan para comprar y vender artículos como el juego Left 4 Dead en Steam, smartphones de todo tipo y hasta números de serie para Windows 8 Pro.
Deja tu comentario